Publicado el Deja un comentario

CANCELACIÓN EVENTO

Queridos amigos y clientes de piensos IFS :

Llevamos varios días madurando una idea y por la necesidad evidente de ser precavidos en aras de la seguridad y la salud de todos, hemos tomado la determinación de aplazar el tan esperado evento del 12 de Septiembre, en el que se iba a llevar a cabo la presentación al unísono del libro de nuestro querido Pepe Ramos y del nuevo pienso Especial Celo de IFS, proyectos en los que se han volcado tantas ilusiones durante tanto tiempo.

Por otro lado, deciros que ambos proyectos siguen adelante aunque la presentación no pueda ser en las fechas previstas.

En principio, habían manifestado su interés por acudir aficionados de todos los puntos de la geografía nacional, por lo cual y dado los niveles de propagación del virus, desaconsejan una reunión tan multitudinaria en pos de evitar males mayores.

Para nosotros, a pesar de ser una triste noticia, no deja de ser un ejercicio de responsabilidad que esperamos que todos entendáis y al mismo tiempo, deciros que mantenemos la esperanza de mantener este encuentro más adelante cuando las circunstancias sean más favorables y seguras para todos.

Esperamos que entendáis esta decisión, al grupo IFS no le queda más remedio que darles las gracias nuevamente a sus clientes y amigos, por las sugerencias y el apoyo que nos dais para seguir creciendo.

Lora Del Río a 26 de Agosto de 2020.

IBERICA FEEDING STUFF ( IFS )

Jose Antonio Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *