Envío y formas de pago • Iberica Feeding Stuff
0 artículos0,00

No hay productos en el carrito.

Envío y formas de pago

IBERICA FEEDING STUFF, S.L, es titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial «https://ibericafeedingstuff.com/«.  IBERICA FEEDING STUFF, S.L estipula las siguientes Condiciones Generales:

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Vd. El acceso al portal www.ibericafeedingstuff.com y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

 

A.- PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios expuestos en la tienda laninadelditero.com con destino la UE, incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. Si el Cliente es una empresa con CIF Intracomunitario, podrá indicarlo para tramitar la factura de su pedido sin IVA.

Todos los precios que constan en la web de ibericafeedingstuff.com/ y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico.

En aquellos envíos fuera de la UE que lleven aparejado el pago de una tasa de aduanas, el comprador deberá hacerse cargo del pago de dicha tasa y los impuestos que le pudieran corresponder.

En su compromiso de calidad y servicio al cliente,  ibericafeedingstuff.com/ intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles y poder servirlos el mismo día o al día siguiente. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

B.- FORMAS DE PAGO

Usted podrá pagar todas las compras realizadas a través de www.ibericafeedingstuff.com de las siguientes formas:

  1. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

El pago con Tarjeta de Crédito no tiene ningún recargo adicional. El sistema le redirigirá a la Pasarela de Pago Seguro de Redsys donde se le pedirán los datos de sus tarjeta de crédito, y una vez completado el pago le devolverá a la página www.ibericafeedingstuff.com  indicándole si la compra se ha realizado correctamente.

En ningún caso www.ibericafeedingstuff.com  tendrá acceso ni almacenará datos de su tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

  1. Pago mediante Transferencia Bancaria

Podrá optar también por pagar sus compras realizadas a través de laninadelditero.com mediante transferencia bancaria. Si elige este método de pago, los datos de la cuenta bancaria le aparecerán en el momento de finalizar la compra, además se lo enviaremos por email.

En este supuesto, no se considerará realizada la compra hasta que el importe de la misma no se haya recibido en la cuenta bancaria puesta a su disposición con tal fin por parte de laninadelditero.com, tras lo que enviaremos un correo electrónico al comprador informando de la recepción de su transferencia.

La compra también se considerará confirmada si tras la realización de la transferencia hacen llegar una copia del resguardo de la transferencia al correo electrónico info@ibericafs.com

Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.

  1. Pago mediante Bizzum

 El pago con Bizzum no tiene ningún recargo adicional. Siguiendo los pasos indicados en la pasarela de pago e introduciendo su número de teléfono, y una vez completado el pago le devolverá a la página www.ibericafeedingstuff.com  indicándole si la compra se ha realizado correctamente.

 

C.- FORMAS DE ENTREGA Y PLAZOS

La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante agencia de transportes, con un coste y plazo de entrega que se le indicará en el momento de la compra, según el destino. En un plazo de 48-72 horas.  Todos los pedidos llevan el coste de envío incluído en su precio, independientemente del destino. Solo se envían pedidos en España en la Península.

www.ibericafeedingstuff.com enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido, o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico.

En todo caso en cualquiera de los métodos de pago anteriores, por logística de la empresa de transporte, si este se realiza después de las 14:00 horas el pedido empezará a contar a las 10:00 horas del día siguiente laborable. Todos los pedidos realizados desde el viernes a las 14.00h y hasta las 10.00h del lunes, se enviarán a partir del lunes a las 17.00h.

En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, por favor curse la devolución mediante nuestro formulario de devoluciones a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.

 

D.- DEVOLUCIONES

www.ibericafeedingstuff.com trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que nos comunique su situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al +34 924 38 95 56
  • Notificándose en la sección «Contacto» de esta web.
  • Escribiendo a la dirección de correo info@ibericafs.com

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:

  1. Derecho de revocación:

 El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a laninadelditero.com dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

Este derecho no es válido para los productos pedidos de forma específica para el cliente (artículos personalizados, prendas hechas a medida, accesorios para una determinada marca y modelo,…)

Cualquier gasto de transporte generado así como los gastos administrativos o de cualquier otro tipo que se generen como consecuencia de la cancelación será asumido por el Cliente.

  1. Devolución por cambio de producto:

Para realizar un cambio de artículo debe contactar con nosotros en el +34 924 38 95 56 o desde la sección “Contacto” en la web www.ibericafeedingstuff.com indicando la referencia del pedido al que corresponde el artículo que desea cambiar. Siempre y cuando no haya salido el pedido del almacén. En el caso de querer realizar un cambio trás recibirlo en casa,

los gastos de transporte por este motivo (cambio de producto) serán asumidos por el Cliente.

  1. Devolución por defectos producidos en el transporte o error o defectos en el envío:

 Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que el paquete tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error o defecto en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega del transportista y revisar la mercancía en presencia de éste.

No firme el albarán hasta que haya indicado los defectos encontrados. A continuación debe comunicarlo a IBERICA FEEDING STUFF, S.L (mediante correo electrónico dirigido a la dirección  info@ibericafs.com o mediante la sección Contacto de esta página web) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución

Tienes 14 días naturales desde que recibes tu pedido.

Qué productos no puedo devolver

Si el producto está en perfecto estado debes tener en cuenta estos puntos antes de iniciar una devolución. No podrás devolver estos productos:

  • Productos alimentarios en perfecto estado que hayan sido abiertos.
  • Productos sin su embalaje original.

 

E.- USOS DEL PORTAL Y SUS CONTENIDOS

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de www.ibericafeedingstuff.com

Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de www.ibericafeedingstuff.com o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.

www.ibericafeedingstuff.com no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a www.ibericafeedingstuff.com ; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a www.ibericafeedingstuff.com  de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y precios facilitada por www.ibericafeedingstuff.com.

 

F.- PROTECCIÓN DE DATOS:

IBERICA FEEDING STUFF, S.L cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar aIBERICA FEEDING STUFF, S.L , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, IBERICA FEEDING STUFF, S.L  informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

 

G.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

IBERICA FEEDING STUFF, S.L por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de IBERICA FEEDING STUFF, S.L o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de IBERICA FEEDING STUFF, S.L . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de IBERICA FEEDING STUFF, S.L . Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de IBERICA FEEDING STUFF, S.L. 

 

H.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

IBERICA FEEDING STUFF, S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

I.- MODIFICACIONES:

IBERICA FEEDING STUFF, S.L se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

J.- ENLACES:

En el caso de que en www.ibericafeedingstuff.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, IBERICA FEEDING STUFF, S.L no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso IBERICA FEEDING STUFF, S.L asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

K.- DERECHO DE EXCLUSIÓN:

IBERICA FEEDING STUFF S.L  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

L.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:

IBERICA FEEDING STUFF, S.L podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

M.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, tanto el Cliente como IBERICA FEEDING STUFF, S.L , con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Huelva.

IBERICA FEEDING STUFF, S.L está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en el número +34 924 38 95 56o por correo electrónico a la dirección info@ibericafs.com.

Acreditación de confianza